Detenida tras ser pillada in fraganti robando en las taquillas de los trabajadores

  • Está acusada de casi una veintena de robos en hoteles de Barcelona

Detenida en Barcelona una mujer de 35 años acusada de casi una veintena de robos en hoteles de la ciudad condal. Se colaba en las zonas destinadas a los trabajadores y abría sus taquillas. Se llevaba todos los objetos de valor que encontraba en ella: teléfonos móviles, dinero o tarjetas de crédito entre otros.

Los agentes pudieron identificar a la mujer gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de estos establecimientos, ya que ajena a las cámaras no se tapaba la cara para prevenir que la identificasen ni miraba hacia abajo cuando pasaba por ellas.

Algunos de los afectados hablaban hoy para Informativos Telecinco y declaraban algunas de las cosas que les han sido sustraídas "Bolso con el móvil y el monedero", "Las tarjetas de crédito", "Las llaves de casa y de la moto", incluso "Documentación". La detenida aprovechaba cualquier momento de distracción en las recepciones de los establecimientos para buscar la sala en la que los trabajadores guardan sus pertenencias y desvalijarlas.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, ya que se sospecha que pudiese tener cómplices. Las autoridades policiales han confirmado que la mujer detenida tenía numerosos antecedentes.