A prisión un presunto un agresor sexual que engañaba a las mujeres con falsas ofertas de trabajo en Madrid

  • El acusado ofrecía desde 300 euros por una jornada limpiando

  • Las mujeres eran citadas para hacer una prueba

Un hombre ha sido detenido en Madrid acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres, a las que habría engañado con falsas ofertas de empleo. Les hacía fotos íntimas y las amenazaba con difundirlas si denunciaban.

El arrestado es vecino de Valdemoro y ofrecía a sus víctimas empleos como limpiadoras en una vivienda de la localidad. El Juzgado ha acordado su ingreso como presunto autor de cuatro delitos de agresión sexual con acceso carnal.

La investigación se inició por la denuncia de las cuatro mujeres, que describieron hechos similares y un agresor de los mismos rasgos físicos. El acusado captaba a las mujeres en web de búsqueda de trabajo con ofertas de limpieza en domicilios y masajes terapéuticos. El suelo era muy alto, entre 300 y 400 euros diarios

Conseguía que las mujeres fueran a Valdemoro para hacerles una prueba y firmar el contrato. Al llegar a la vivienda las amenazaba, agredía y abusaba sexualmente.

En alguna ocasión les hacía fotos íntimas y de sus pasaportes para amenazarlas con difundirlas si denunciaban a la policía.