Detenido un empleado de una gasolinera por apropiarse de descuentos de clientes

Informativos Telecinco 19/02/2019 18:11

La Guardia Civil ha detenido a un empleado de una gasolinera en Gran Canaria tras percatarse de una supuesta estafa del trabajador hacia los clientes. El hombre se apropiaba de los puntos canjeables que no eran requeridos por los clientes al no disponer de una tarjeta física de descuentos. La cantidad requisada en forma de vales ascendería a una cantidad total de 2.000€, y habría sido disfrutada por el individuo y un familiar suyo.

El objetivo del sujeto era beneficiarse de los puntos canjeables pertenecientes a los clientes que no poseían la tarjeta de fidelización físicamente. Sin embargo, la actividad ilícita que realizaba M.S.R. fue destapada cuando el responsable de una estación de servicio, ubicada en la zona centro de Gran Canaria, se percató de una posible estafa que se estaba llevando a cabo por parte de un trabajador y denunció los hechos.

El comunicado oficial de la Guardia Civil ha señalado la recopilación de una serie de datos "que les llevaron a conocer la forma en la que se llevaba a cabo el hecho delictivo, concretamente la persona investigada y un familiar eran titulares de hasta seis tarjetas de puntos de la empresa en cuestión y de entidades asociadas, en la que se beneficiaban cargando sin autorización los puntos desechados por aquellos clientes que no tenían tarjetas", ha concluido.

Te interesa: