Detenido por un delito de exhibicionismo en un parque de Valencia a plena luz del día

Informativos Telecinco | Agencias 16/06/2018 13:16

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Centro, donde al parecer había un hombre masturbándose a la vista de los transeúntes y con una actitud lasciva, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes varios ciudadanos habían manifestado a un policía, que estaba realizando servicio de seguridad en un edificio público, que había un hombre tocándose y exhibiendo sus partes íntimas por el parque.

Los agentes tras dar una batida por el mismo observaron a un hombre conversando con un grupo de cuatro chicas, para a continuación alejarse de ellas y sin dejar de mirarlas, extraer su pene y comenzar a masturbarse. En esa misma zona se encontraba una mujer con su hijo de cuatro años, que al observar dicha escena se levantó, cogió a su hijo y lo giró para que no observara la escena.

Ante tales hechos, los policías interceptaron al hombre y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Cuando los agentes llevaban al ahora detenido hasta el coche policial, varios ciudadanos les manifestaron a viva voz que al parecer llevaba varios días por el parque y se realizaba tocamientos. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.