Un joven de 26 años, detenido tras intentar secuestrar por la fuerza a un niño de 8 años en Palma

Un joven de 26 años ha sido detenido por agentes del a Policía Nacional tras intentar secuestrar por la fuerza a un menor de 8 años
El niño se encontraba jugando al fútbol cuando el hombre ha intentado llevárselo agarrándole del brazo
Los presentes en el lugar impidieron el secuestro: el joven huyó, pero las autoridades le encontraron y está detenido
Un joven de 26 años ha sido detenido por agentes del a Policía Nacional tras intentar secuestrar por la fuerza a un menor de 8 años que se encontraba jugando al fútbol en la calle en Palma.
Concretamente, el suceso se produjo en la plaza de Son Gotleu, cuando al niño se le fue la pelota y se coló en unos setos. Fue en ese instante cuando, al ir a recuperar el balón, el detenido presuntamente quiso secuestrarlo.
El detenido intentó secuestrar al niño por la fuerza
Según relata la propia Policía Nacional, el varón le dijo “ven conmigo”, mientras le cogió del brazo y pretendió llevárselo por la fuerza.
Afortunadamente, quienes se encontraban en el lugar impidieron que se lo llevase de allí, al tiempo en que le recriminaron la acción, provocando que huyese del lugar.
Tras ello, al llegar una patrulla de la Policía Nacional, los agentes iniciaron una batida para intentar localizarlo, encontrándole en la vía pública. Al darle el alto, empezó a increpar a los ciudadanos que le recriminaron su actitud hacia el menor, y el denunciado en un momento dado se volvió agresivo hacia los policías, que lo redujeron y procedieron a su detención.











00:57Buscan a Frank James, presunto autor del tiroteo en el metro de Nueva York que ha dejado 23 heridos
00:58Vuelven los niños de Masaka Kids Africana con una nueva coreografía
00:25Los dos hermanos convivían en el mismo domicilio, situado en Canals, Valencia
01:03Ucrania rechaza la visita del presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier a Kiev
00:42La segunda fase de la operación salida de Semana Santa moverá a 8 millones de vehículos hasta el lunes
00:38El convoy ruso de 12 kilómetros de camino a Járkov, señal del inicio de la ofensiva de Rusia en el Donbás
00:21Volodímir Zelenski propone a Moscú intercambiar al líder prorruso Medvedchuk por prisioneros ucranianos
00:35El presunto asesino de Erika, la niña de 14 años de Oviedo, ingresa en la cárcel de Asturias
00:43El bar del Eixample incendiado iba a ser cerrado por problemas de salubridad
01:02Los dos menores implicados en la muerte de Samuel Luiz reconocen los hechos a cambio de una reducción de condena
El detenido comenzó a darse golpes contra el coche de la Policía Nacional
Más allá, en el momento en que iban a introducirle en el coche patrulla, el joven, de nacionalidad colombiana, comenzó a darse golpes en la cabeza contra el cristal del vehículo, precisando una ambulancia para ser asistido ante las heridas que se provocó.
Durante la intervención, según detalla la Policía Nacional, además se tuvo que acordonar la zona para evitar que hubiera algún altercado contra el presunto autor y, finalmente, fue trasladado hasta el hospital de Son Espases para su valoración médica.