La Policía detiene a un joven de 23 años por golpear a su madre hasta provocarle graves heridas en la cabeza

La mujer tuvo que ser trasladad de urgencia al Hospital Ramón y Cajal de Madrid.. Europa Press
  • La Policía detiene a un joven de 23 años por golpear a su madre con una muleta en la cabeza

  • La agresión fue tan fuerte que la mujer tuvo que ser ingresada por las graves heridas que le provocó en la cabeza

  • El hijo fue detenido y está acusado de tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad en el momento de su arresto

Compartir

La Policía ha detenido a un joven de 23 años por golpear con una muleta a su madre, de 54 años, y herirla de gravedad hasta provocarle un traumatismo cráneo encefálico "severo". La mujer tuvo que ser trasladada de al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, donde continúa ingresada por la gravedad de sus heridas, aunque, por fortuna, el equipo médico ha conseguido estabilizarla.

Los hechos se produjeron en el barrio madrileño de Las Rejas, en el distrito de San Blas-Canillejas, al este de la Comunidad, en torno a las 12:38, hora en el que el 112 ha recibido la llamada de socorro según 20 Minutos. Al llegar a la vivienda de la calle Deyanira, la mujer presentaba heridas graves en la cabeza, provocadas por los sucesivos golpes que su hijo le había propinado.

PUEDE INTERESARTE

El hijo podría sufrir un posible trastorno psiquiátrico

En la misma vivienda estaba el hijo y presunto autor de la agresión, quien fue detenido por la Policía. Está acusado de tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad en el momento de ser arrestado. Muy alterado, el joven podría sufrir un posible trastorno psiquiátrico. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

PUEDE INTERESARTE