Detienen a un joven en Ibiza tras aterrizar con su jet privado: llevaba nueve tipos de drogas distintas

  • Los agentes detectaron a través de un escáner sustancias orgánicas y contenedores extraños de pequeño tamaño en el interior de una maleta

  • Llevaba 315 gramos de cocaína; 705 gramos de hachís; 80 de cristal, así como cantidades similares de marihuana, Speed, éxtasis, setas alucinógenas, Popper, LSD y otras sustancias

  • También fueron intervenidos 6.220 euros, 1.785 dólares, 485 libras y 101.200 bats tailandeses

Agentes de Vigilancia Aduanera, pertenecientes a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y de la Guardia Civil de Ibiza, han detenido en un servicio conjunto a un hombre, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado Guardia Civil este sábado en nota de prensa, en un vuelo privado llegado a Ibiza de madrugada el pasado día 16, en el control de equipaje de pasajeros en la aduana, los agentes detectaron a través de un escáner sustancias orgánicas y contenedores extraños de pequeño tamaño en el interior de una maleta.

Al proceder a su apertura, los agentes encontraron 315 gramos de cocaína; 705 gramos de hachís; 80 de cristal, así como cantidades similares de marihuana, Speed, éxtasis, setas alucinógenas, Popper, LSD y otras sustancias por determinar. Además, fueron intervenidos 6.220 euros, 1.785 dólares, 485 libras y 101.200 bats tailandeses, entre otras monedas.

Los agentes de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera forman habitualmente equipos conjuntos de trabajo que en las zonas de aduanas verifican a las personas e inspeccionan los equipajes, tanto de vuelos comerciales, de mercancías o privados.