El emotivo adiós de Pellegrini a Miguel Toral: "Tuve la fortuna de conocerlo. Son momentos muy difíciles"

  • Las emotivas palabras de despedida del entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, a Miguel Toral

  • La afición verdiblanca ha mostrado todo su cariño al joven bético fallecido

  • Su gran ídolo, el capitán, Joaquín, también le recordó con emoción: "DEP, amigo mío"

El mundo del fútbol, y en especial el Betis y toda su afición, siguen consternados por la muerte del joven Miguel Toral, el aficionado bético que estando en cuidados paliativos no quiso perderse ni un partido de su equipo desde su camilla medicalizada.

Fiel seguidor y admirador del Betis, Miguel cumplió hace unos meses su sueño de conocer a algunos de sus ídolos como Joaquín o Manuel Pellegrini. El menor, de 17 años, se encontraba en cuidados paliativos debido a un cáncer. Fue el propio equipo quien, desde su cuenta de Twitter del Real Betis Balompié, daba la triste noticia de la muerte de su "ídolo Miguel": "Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros".

Pellegrini, Joaquín y la afición bética le recuerdan con cariño

Tras el fallecimiento de Miguel, la afición bética ha querido brindar numerosas muestras de afecto y recuerdo al joven. Unas condolencias a las que se ha sumado el entrenador, Manuel Pellegrini, quien le ha recordado con mucho cariño: "Tuve la fortuna de conocerlo justamente en el Wanda. Lamento mucho su defunción, le mando un saludo grande a la familia, son momentos muy difícil. Me alegro mucho de que haya tenido antes esa alegría de poder estar donde quería", ha indicado el entrenador verdiblanco, en una declaraciones recogidas por el Diario de Sevilla.

Otro de las grandes figuras béticas a las que admirada Miguel era Joaquín. El jugador también quiso dedicarle unas emotivas palabras a su "amigo" tras conocer la triste noticia. "Nunca olvidaré las palabras que me dedicaste con tanto amor. Miguel DEP, amigo mío", escribió el capitán, el mismo con el que tantos momentos de felicidad compartió el joven bético.