Hallan el cuerpo quemado de una ‘au pair’ en el jardín de una lujosa casa de Londres

Informativos Telecinco 22/09/2017 18:26

Ouissem Medouni y Sabrina Kouider, de 40 y 34 años de edad, fueron detenidos tras encontrar los restos de la niñera en el jardín de su vivienda de Wimbledon Park Road, perteneciente al municipio londinense de Wandsworth.

Los miembros de la policía encargados del caso han informado de que el hombre y la mujer residían en esa casa junto a los dos hijos de la mujer.

Según recoge Telegraph, algunos vecinos de la zona indicaron que no veían a la chica de años desde “finales de agosto”. Además, una amiga ha indicado que la ‘au pair’ se encontraba “infeliz” y que tenía que volver el pasado lunes a Francia, cosa que finalmente no hizo.

Así, la pareja fue trasladada a dos comisarías diferentes del sur de Londres para ser interrogadas. Mientras, los forenses retiraron el cadáver calcinado del jardín, todo ello tras ser alertados los servicios de emergencia por el fuego.

Tras ello, el hombre y la mujer comparecieron en el Tribunal de Magistrados de Wimbledon para una breve audiencia, siendo finalmente acusados del asesinato de la ‘au pair’

Fueron varios los testimonios recogidos por el diario inglés que corroboran la versión de que desde agosto no se había visto a la joven francesa. Incluso también fueron varias las personas que llegaron a ver el humo saliendo desde el jardín.