Encuentran el cuerpo sin vida de un joven desaparecido en el pantano del Chorro en Ardales (Málaga)

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven desaparecido en el pantano del Chorro en Ardales (Málaga)
El pantano del Chorro en Ardales (Málaga)
Informativos Telecinco
  • Desapareció durante la tarde del viernes cuando se bañaba en el pantano

  • Se ha activado el protocolo judicial tras recuperar el cadáver

Compartir

Los servicios de emergencia han encontrado y recuperado el cuerpo sin vida de un joven desaparecido el viernes en el pantano del Chorro en el municipio malagueño de Ardales, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El joven, de 25 años, desapareció en la tarde del viernes cuando se bañaba en el pantano del Chorro. Un particular dio la voz de alerta al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 15.35 horas y se puso el marcha un dispositivo de búsqueda en el que han participado Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). Para las labores de búsqueda se activaron medios acuáticos y aéreos.

PUEDE INTERESARTE

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo sin vida ha sido hallado y recuperado. Se ha activado el protocolo judicial.

Segundo ahogamiento del día

Un joven de 16 años ha fallecido este viernes ahogado en el río Ebro, a su paso por el barrio de 'El Cortijo', en el término de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, han sido los propios amigos del joven fallecido fueron quienes dieron la voz de alarma alrededor de las 14,05 horas, informando de que un joven se había dado un golpe y se encontraba inconsciente en el río.

PUEDE INTERESARTE

Desde SOS Rioja se enviaron a los Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policía Nacional, así como Policía Local y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Estos últimos a su llegada no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, vecino de Logroño. Hasta el lugar se personó un servicio ERIE psicológico.