La enfermera víctima de la broma telefónica se ahorcó en su apartamento

INFORMATIVOS TELECINCO 12/12/2012 18:51

Jacintha Saldanha fue encontrada colgando en su piso, a pocos metros del hospital donde trabajaba como jefa del servicio de enfermería, según publicó The Independent.

Al parecer llevaba un tiempo muerta y habría junto al cuerpo sin vida una nota escrita por ella. Esta sería la única pista con la que contaría la policía para esclarecer lo ocurrido.

El pasado martes, la enfermera recibió una llamada telefónica de dos personas que se identificaron como la Reina Isabel II y el príncipe Carlos.

En realidad eran dos periodistas de una radio australiana que buscaban información sobre el estado de salud de Kate Middleton, hospitalizada en el centro médico por naúseas severas a causa de su embarazo.

Jacintha Saldanha habría pasado la llamada dando por cierto que era la familia real británica y otra de sus compañeras le habría facilitado información sobre la Duquesa de Cambridge.

Dos días después de la broma que hizo reír a las redes sociales, la mujer se habría ahorcado en su casa sin siquiera haber contado el trance por el que estaba pasando en su trabajo.

Se espera que el cuerpo de la enfermera sea entregado a la familia esta semana para que puedan organizar su funeral en India, de donde es originaria.

La familia, además, ha insistido en la realización de una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido.

Su marido, de 49 años, y sus dos hijos Junal, de 17 y Lisha de 14 años explicaron que necesitan "saberlo todo".

Los resultados de la autopsia se darán a conocer este jueves.