Siete detenidos por agresiones y estafas en torno a la final de la Champions

  • Tres detenidos por vender entradas falsas

  • Cuatro por altercados con la Policía

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a dos personas en la Fan Zone del Liverpool, dispuesta en la plaza de Felipe II, por vender entradas falsas para la final de la Champions League según ha comunicado el Cuerpo en su cuenta de Twitter.

Con estas dos nuevas intervenciones son ya siete los detenidos en las últimas horas por motivos relacionados con este partido de fútbol que disputarán esta noche Liverpool y Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano. Este mismo mediodía una mujer fue detenida por la Policía en la Puerta del Sol por revender dos entradas falsas por 8.400 euros. El propio estafado fue quien alertó a las autoridades tras darse cuenta de que sus entradas eran falsas.

Además, al margen de estas estafas, también hubo cuatro detenidos de origen británico de madrugada. Tres de ellos fueron detenidos en la estación de Alsacia, uno por atentar contra los agentes y otros dos por resistirse a la autoridad. En cuanto a la cuarta detención, se produjo en la calle Jorge Juan y se saldó con un policía herido leve.

Para evitar y sancionar este tipo de incidentes, la Delegación de Gobierno en Madrid ha desplegado durante todo el día de hoy un importante dispositivo policial en la capital y en otros puntos de España formado por un total de 4.700 agentes de la Policía Nacional.