Una exmodelo reclama 220.000 euros a la policía después de descubrir que la espiaban en helicóptero

Dixon reconoció tras los hechos a Pogmore, que fue su compañero
Adrian Pogmore, de 52 años, fue expulsado de la policía
Dixon, dos años después, reclama una indemnización de 220.000 euros
Tracy Dixon, una exmodelo de Reino Unido, demandó a la policía con la exigencia de indemnización de 220.000 euros después de que un agente utilizara el helicóptero del cuerpo para grabar a la exmodelo junto a sus hijas mientras tomaban el sol en el jardín de su casa, según recoge The Sun.
El infractor, Adrian Pogmore, de 52 años, ingresó en prisión en 2017 después de admitir cuatro cargos de mala conducta en un cargo público utilizando un vehículo de la policía para prácticas ilegales. Dixon pudo comprobar en las grabaciones que el agente la grabó cuando tomaba el sol desnuda junto a sus dos hijas, que estaban vestidas. La demandante cree que puede haber más imágenes captadas por el condenado.
MÁS
Una joven vive 17 años con un bulto en el abdomen: creían que era un tumor, pero era el feto malformado de su gemelo
Woodstock celebra su 50 aniversario: uno de los festivales más icónicos en la historia de la música
Hallan a una mujer de 71 años desaparecida hace dos días en Gijón: se cayó a un matorral y no podía levantarse
El agente formaba parte de un club de intercambio de parejas
La víctima emitió una orden judicial alegando que la policía invadió su intimidad y privacidad y que el cuerpo de seguridad le causó angustia por no revelar todos los datos y detalles recogidos sobre la frecuencia con la que había sido espiada.
El oficial, que sirvió en la unidad de apoyo aéreo de la policía de South Yorkshire, fue descrito como una persona “obsesionada con el sexo”. Según los informes, era miembro de un club de ‘swingers’, intercambio de parejas. Dixon recuerda que un helicóptero sobrevoló su casa durante un par de años varios días a la semana.
El condenado utilizó una potente lente para observar a la mujer. Una lente que comentan puede leer el número de una matrícula a dos millas de distancia. Dixon comprobó la identidad del infractor y había ido con él a la escuela, lo que la sorprendió y horrorizó. Pogmore ha sido juzgado por delitos contra la intimidad y ha sido despedido del cuerpo de policía.