La expareja de José El Francés declara que la empujó y cayó al suelo

  • La expareja del cantante le denuncia por malos tratos

  • José El Francés es detenido en casa de su expareja en Marbella

  • El artista está a la espera de pasar a disposición de un juez de violencia de género

La expareja de José El Francés le ha denunciado por delito de malos tratos. El cantante en este momento está detenido. Ella ha asegurado, en su declaración ante la policía de Marbella, que le empujó y cayó al suelo haciéndose daño en un brazo.

La mujer, de 46 años, llamó a la Policía Local de Marbella contado que su expareja, José El Francés, se había presentado en su casa y tras mantener una discusión, la había empujado presuntamente, había tropezado con un escalón y caído. Ella había terminado con una lesión en el codo.

La víctima llamó a la policía tras la agresión después de que él se marchara de la vivienda situada en la localidad malagueña. Al poco tiempo él había vuelto a la vivienda y ella volvió a llamar al 092.

Cuando los agentes se personaron en la casa, el artista estaba sentado en la cocina. Lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos sin que él pusiera resistencia.

La mujer fue llevada por los agentes al centro de salud, donde le atendieron de la lesión en el codo.

Antecedentes de José El Francés

El cantante, que debe su nombre a que nació en el país vecino, donde emigraron sus padres, tiene varios antecedentes por distintos delitos pero ninguno de ellos por violencia de género.

De hecho, José El Francés, ha estado en la cárcel varios años, justo tras el mayor éxito de su carrera artística con ‘Ya no quiero tu querer’, tema estrella de su tercer álbum ‘Alma’.