Cazan a un médico malagueño llevándose del hospital 12 cajas de mascarillas

  • Los responsables del centro han iniciado un expediente informativo de tipo administrativo

  • Han tenido que abrir una investigación para aclarar los hechos

El pánico por el coronavirus está afectando a un gran número de españoles después de que se multipliquen los casos por el virus en la península, un miedo infundado ya que según los expertos la mortalidad por esta enfermedad es mínima y suele afectar como un simple catarro.

Pese a conocer estos datos, a algunos les invade el pánico o la codicia, según se interprete el suceso que ha tenido lugar en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Los responsables del centro han iniciado un expediente informativo de tipo administrativo a un profesional médico por un posible uso inadecuado de material, en concreto mascarillas, han confirmado fuentes oficiales del centro.

Supuestamente el médico habría sido sorprendido unos días atrás cuando trataba de llevarse del centro hospitalario unas 12 cajas de mascarillas con filtro al parecer para llevárselas a su pueblo.

Fuentes oficiales han indicado que han tenido que abrir una investigación para aclarar los hechos, que se llevan desde los servicios jurídicos del hospital, y el resultado del expediente se elevará a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS).