La emotiva felicitación del hijo de Reyes: “Hoy es tu cumpleaños, sé que desde ahí arriba me sigues cuidando”

  • El futbolista, fallecido en un accidente de tráfico, habría cumplido hoy 37 años

  • José Reyes, de 12 años, ha querido homenajear a su padre con un emotivo gesto

  • "Te echo de menos y nunca te voy a olvidar, te quiero, papá"

El hijo del futbolista José Antonio Reyes, fallecido el 1 de junio de 2019 en Utrera al sufrir un terrible accidente de tráfico al salirse de la vía por la que circulaba, ha querido dedicar una emotiva y preciosa felicitación a su padre el día en que éste habría cumplido los 37 años.

Junto a las olas del mar, ante un cielo nublado, el pequeño, José Reyes, de solo 12 años, ha dibujado un corazón sobre la arena con las palabras ‘felicidades papá’.

“Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido, y sé que desde ahí arriba me sigues cuidando. Te echo de menos y nunca te voy a olvidar. Te quiero, papá”, ha escrito en una publicación en Instagram en la que se han multiplicado las muestras de afecto, cariño y apoyo al menor y su familia.

El joven, que ha heredado el talento futbolístico de su padre y despunta en la cantera del Real Madrid, ha compartido junto a su mensaje distintas fotografías con algunos de los felices momentos que vivieron y disfrutaron juntos.