Prepara una fiesta de cumpleaños a su hijo de tres años y no viene nadie

Informativos Telecinco 05/02/2018 12:14

Para el tercer cumpleaños de su hijo, una madre preparó una fiesta en un salón de juegos e invitó a diez de sus amigos. No obstante, tan solo recibió confirmaciones de asistencia de menos de la mitad y, el día de la fiesta, nadie apareció.

“Ingenuamente, pensé que tal vez los niños que no respondieron aparecerían de todos modos, así que cuando llegó la hora, nos dirigimos al salón de juegos. No había ningún niño y yo estaba muy enfadada. Sin embargo, una hora más tarde apareció un niño, así que no estaba todo perdido”, explicó la madre a Daily Mail.

Su hijo no paraba de llorar y ella, para intentar consolarle, invitó a otros niños que estaban por la zona al cumpleaños para que su pequeño no estuviera solo. Por desgracia y según informa Daily Mail, su plan no salió nada bien, porque los demás niños destrozaron la fiesta, se comieron toda la comida y se marcharon.

“Cuando trajeron la comida, los niños destrozaron todo y se marcharon. Algunos de los padres ni siquiera hicieron el favor de pedirles que se quedaran para por lo menos, cantar el cumpleaños feliz a mi hijo. Estoy segura de que una vez que llenaron sus estómagos y los de sus hijos, los padres se fueron avisando unos a otros diciendo que había comida gratis en la habitación, porque constantemente aparecía más y más gente que solo buscaba una magdalena. La gente puede ser muy cruel. No me molesta el dinero solo el egoísmo de los padres. Ver la cara de mi hijo iluminada dándole un abrazo a un Minion valió cada céntimo. Por suerte, él es muy pequeño y no entenderá nada de lo que pasó”, agregó la madre.

Después de este incidente, la madre no dudó en golpear a los padres de los compañeros de su hijo y decidió no volver a organizar una fiesta de cumpleaños para su pequeño por temor a que la vuelvan a decepcionar.