"¡Dejadme salir, aquí está oscuro!": un hombre graba un mensaje hilarante para que suene en su propio entierro

  • Los asistentes al funeral no pudieron contener la risa ante la broma el difunto

Los asistentes al funeral de Shay Bradley en Kilmangah (Leinster, Irlanda) no daban crédito cuando escucharon una voz que les hablaba desde la tumba. Mientras le enterraban, se empezó a escuchar al difunto gritando "¡Hola, Hola?, ¡Dejadme salir!. ¿Dónde diablos estoy? Aquí está oscuro.... ¿Estoy oyendo la voz de un cura?", provocando primero las carcajadas y después las lágrimas de los amigos y familiares reunidos alrededor de su ataúd, en un último adiós muy particular.

Bradley, veterano de la Fuerza Áerea irlandesa, grabó el mensaje de audio antes de morir el pasado 8 de octubre después de una larga enfermedad. El hombre siempre había sido muy bromista y quiso mantener su carácter jovial hasta el final.

La mujer del difunto, Anne Bradley, contó que su marido grabó el audio en una sola toma, un año antes del funeral. Solo los familiares más cercanos sabían lo que iba a suceder durante el entierro. “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, explica la mujer del hombre.