Pasión por Can Yamán: una admiradora pinta la fachada de su casa en Cádiz con un retrato del actor turco

  • Se ha convertido en la atracción de Los Barrios, en Cádiz

  • La mujer tiene toda su casa con imágenes del actor turco

Una"obra" de arte urbano está arrasando en el municipio gaditano de Los Barrios. Se trata de un grafiti, retrato del actor Can Yaman, el famoso galán de las telenovelas turcas, que a tamaño gigante preside la casa de una gran admiradora.

Desde que sus series aterrizaron en España, desató la locura. En el caso de Maribel, su fanatismo ha llegado a grandes tamaños.. tanto, que se lo ha llevado hasta su fachada.

Ahí ha plasmado su pasión, encargando a un grafitero un retrato de su galán turco. Se ha convertido en la atracción de Los Barrios, pero ahí no acaba la aventura otomana de Maribel. Nos abre las puertas de su casa museo y prácticamente nos lo encontramos en persona: sin trampa pero en cartón, un santuario dedicado a Can Yaman.

Siempre que puede lo lleva encima, en su traje de gitana que ha cambiado los lunares por un estampado, Yamaniano,el mismo que luce en su mascarilla. Así le rinde homenaje porque gracias a él, asegura que el confinamiento se le hizo más llevadero.

La locura de Can Yamán en Madrid

El pasado mes de noviembre España vivió una auténtica revolución con el paso de Can Yaman por Madrid. El actor turco que protagonizaba la telenovela Erkenci Kus: pájaro soñador, que en nuestro país puede verse a través de Divinity, supuso un absoluto fenómeno fan.

Entre gritos, selfies y pancartas, Can Yaman llegaba a la capital española escoltado por la policía y el aeropuerto completamente abarrotado por todas las fans que le daban la bienvenida. Una avalancha de seguidoras que le perseguían a casa paso, desatando la locura en Madrid con cada uno de sus pasos y viviendo momentos realmente impresionantes, como los que el actor ha compartido en sus redes sociales a la salida del hotel.