La Guardia Civil rescata a Vella, una cría de pastor alemán atrapada en la tubería de una casa de Ávila

El equipo del GREIM de la Guardia Civil ha rescatado a una perra en la localidad abulense de Barco de Ávila
La cría de pastor alemán había quedado atrapada en la tubería del jardín de un domicilio, no se podía mover
La dueña recibió al animal con los brazos abiertos y se mostró feliz de poder completar la foto de familia estas Navidades
Taladro, sierra y martillo. Es lo que ha tenido que emplear en su última intervención el equipo del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña, GREIM, de la Guardia Civil. El objetivo era llegar al fondo de una tubería en la que quedó atrapada 'Vella', una cría de pastor alemán.
Los agentes taladraron una pared, rompieron parte de otra y cortaron la tubería
Los hechos ocurrieron en el jardín de un domicilio de la localidad abulense de Barco de Ávila, según ha explicado la Benemérita en redes sociales. Después de taladrar una pared, romper parte de otra y cortar la tubería, los agentes consiguieron rescatar a la perra del interior del estrecho conducto.
Numerosos usuarios han reaccionado al vídeo del rescate. La dueña recibió al animal con los brazos abiertos y se mostró feliz de poder completar la foto de familia estas Navidades. 'Vella' se encuentra en perfecto estado.











01:03La Policía de Los Ángeles mata por error a una menor que se probaba ropa en una tienda
01:22Ojo con las bromas que es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes
00:42Buscan a la pareja de la mujer asesinada en Elche
01:16Omicrón dispara los contagios pero no satura las UCI por su menor gravedad
00:28Montañas de basura en la ciudad de Salt, Girona, tras varios días de huelga de los servicios de limpieza
00:37Espectacular rescate de casi doscientos esquiadores atrapados en un telesilla averiado en EEUU
01:53La reforma laboral recibe el visto bueno del Consejo de Ministros
01:02Las claves de la nueva ley de seguridad nacional
01:12Las limitaciones que llegan en Nochevieja
01:01Récord de contagios de la pandemia
