Halle Berry innova en sus duras sesiones de entrenamiento: usa a su hijo de 6 años como peso

  • Asegura que es una táctica para entretener al niño de seis años

  • "Con todo el caos que viene con las clases virtuales, puede ser difícil", declara

A sus 54 años, Halle Berry es una de las actrices más cotizadas y con más influencia en el mundo de Hollywood. Además de sus trabajos cinematográficos, la intérprete es reconocida por su labor como activista contra el racismo y contra la brutalidad policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos. A parte, Halle Berry también se considera una gran aficionada al mundo del deporte y del fitness.

Un claro ejemplo es su perfil de Instagram donde la actriz, además de promocionar sus trabajos y denunciar el racismo, muestra a todos sus seguidores sus duras sesiones de entrenamientos. Halle Berry se atreve con todo. Desde boxeo, fitness, carreras, yoga y hasta ballet. Una de estas últimas sesiones se ha hecho viral al poco de compartirla con sus seguidores.

En este entrenamiento, la mujer que interpretaba a Catwoman ha decidido dejar de lado las pesas y las mancuernas y coger a su hijo de tan solo seis años. En el vídeo que ha compartido en sus perfiles sociales, Halle Berry aparece sosteniendo entre sus brazos al niño mientras ella realiza una serie de sentadillas.

"Cos todo el caos que viene con las clases virtuales, puede ser difícil para los niños pequeños mantenerse con energía y comprometidos. ¡Así que pensé coger a mi hijo Maceo en mi entrenamiento! ¡Diversión para él y * necesaria * para mí!", escribía la actriz.

Además de este vídeo en el que realiza sentadillas junto a su hijo, Halle Berry también ha compartido otros ejercicios con todos sus seguidores en los que también utiliza al niño como peso. Abdominales o el fortalecimiento de glúteos, son algunos de los ejercicios que ha compartido la norteamericana con sus seguidores.