Dos heridos graves y 10 leves al chocar un coche, un camión y un autobús en Ciudad Real

  • Un choque entre un camión, un coche y un autobús deja 12 heridos

  • Las dos personas más graves han quedado atrapadas

  • El accidente se ha producido en la N-430, en Piedrabuena

Dos personas han resultado heridas de gravedad y otras diez leves en un accidente de tráfico a primera hora de la mañana en la N-430, en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real) Han chocado un turismo, un camión y un autobús de línea.

Los dos heridos graves han quedado atrapados en sus vehículos por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos. El conductor del coche tras ser liberado ha sido trasladado grave por una UVI al hospital de Ciudad Real.

Los bomberos están trabajando para liberar al otro atrapado, que es el conductor del autobús, según fuentes del 112 que han añadido que aún se desconoce el número de pasajeros que viajaban en el autobús de línea

Herido un menor de edad

Además de los dos heridos graves se han producido diez heridos leves, uno de ellos una menor de edad.

Hasta el lugar del accidente, que se ha producido en el kilómetro 269 de la N-430, a la entrada de Piedrabuena, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una agrupación de Protección Civil, un helicóptero sanitario, una UVI, un médico de urgencias, dos ambulancias de urgencias y los bomberos de Ciudad Real.