Buscan a un hombre que presuntamente golpeó con un martillo y empujó a las vías del tren a otro individuo

  • La policía londinense trata de localizar al sospechoso con la colaboración ciudadana

  • La víctima logró correr tras la agresión al otro lado de la plataforma para salvar su vida

  • Los hechos ocurrieron en la estación de Metro All Saints

La policía inglesa busca a un hombre sospechoso de presuntamente golpear con un martillo y empujar a las vías del tren a otro hombre en el Metro de Londres, según recoge The Huffington Post. La víctima, de 30 años, logró correr tras la agresión al otro lado de la plataforma para salvar su vida. Los hechos ocurrieron en la estación de All Saints alrededor de las 23 horas del pasado lunes. Es el segundo suceso de este tipo los últimos días en Europa tras el asesinato de un niño de 8 años en FrankFurt.

El hombre sufrió una fractura de cráneo tras recibir el golpe con la herramienta, antes de ser empujado a las vías, y está siendo tratado en un hospital. Sus heridas no son mortales ni le cambian su forma de vida. La policía pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al presunto agresor mediante un mensaje de texto al 61016 o llamando al 0800 40 50 40 y citando la referencia 670 del 29/07/19.

“Claramente, este es un ataque muy preocupante. Se han realizado investigaciones desde que ocurrió el suceso para localizar al sospechoso y comprender su motivo. Le pedimos a cualquiera que conozca la identidad del hombre representado que se ponga en contacto", comenta Nick Sedgemore, superintendente detective de la Policía de Transporte Británica. Un nuevo episodio de brutal violencia en una estación de tren.