Hallan una tibia, un peroné y varias vértebras humanas que podrían ser de Dana

  • Expertos trabajan para confirmar si son de Dana Leonte

  • Los ha encontrado el mismo perro que dio con el fémur

La Guardia Civil ha confirmado que se han hallado huesos humanos que podrían ser de Dana Leonte en la zona de Málaga donde se busca el cuerpo de la joven. Se trata de una tibia, un peroné y varias vértebras. Expertos están analizando los restos óseos en Madrid. Han sido hallados por el mismo perro que encontró el fémur Dana y que llevó a la detención de Sergio, su novio.

Forenses y biólogos de la Guardia Civil están analizando los nuevos huesos humanos hallados en el monte en Málaga para aclarar si pertenecen a Dana Leonte, desaparecida el 12 de junio. Al parecer, se han encontrado varios huesos, en concreto una tibia, un peroné y varias vértebras. La prueba de ADN confirmará de quién se trata.

Estos huesos han aparecido en la misma zona donde se halló el fémur de la joven. Y han sido encontrados por el mismo perro del vecino que hizo el primer hallazgo.

Sergio, novio de Dana y padre de su bebé, está en prisión provisional desde que se hallara el fémur. Para los investigadores siempre ha sido sospechoso pero él mantiene su inocencia. La Guardia Civil cree que mató o dejó inconsciente a Dana en la casa y la arrastró escaleras abajo sobre una manta hasta meterla en el coche. La habría llevado al monte, donde habría enterrado el cadáver.

Dana quería dejarle

Dana le dijo a Sergio la mañana del crimen que quería dejarlo. Se intercambiaron mensajes en los que Sergio se disculpa y le ruega que no le deje, que piense solo en lo bien que están juntos con su bebé. Ella, sin embargo, dice que está “reventada”, harta de las palizas que Sergio le da.

En el sumario, al que ha tenido acceso Informativos Telecinco, la Guardia Civil apunta a que el día del crimen Dana le dio a Sergio un ultimátum. Esos mensajes más comprometidos fueron borrados por Sergio en su teléfono. El de Dana no ha sido encontrado. Para la Guardia Civil este podría ser el móvil que llevó a matar a Dana.

Temas