Sale a la luz un vídeo de la brutal agresión homófoba contra dos mujeres en un autobús de Londres

  • Tres menores humillaron y golpearon a dos mujeres

Primeras imágenes del ataque homófobo que dos jóvenes sufrieron el pasado mes de mayo en Londres. En el vídeo puede verse el momento en el que tres menores, de 15, 16 y 17 años las humillan y golpean cuando circulaban en la parte superior de un autobús. Durante el juicio, los tres atacantes se han declarado culpables de amenazas, pero no de agresión.

El grupo de agresores estaba compuesto por cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, procedentes de Uruguay y Estados Unidos. La publicación de las imágenes de las agredidas causó una gran consternación en el Reino Unido.

Melania Geymonat y su novia, Chris, fueron agredidas a a primera hora del jueves 30 de mayo. Además, tras la agresión los acusados les robaron un bolso y un teléfono móvil.

Las dos mujeres, que denunciaron ante la Policía y en Facebook, aseguraron que pasaron miedo pero que no van a ocultarse ni a dejar de denunciar este tipo de agresiones y añadieron que "no ocurrió solo porque somos mujeres en una cita. Es porque somos mujeres".