Un terrible incendio en una central de Mérida calcina cinco millones de frutas y verduras

Más de 300 trabajadores de la planta fueron evacuados El Escobar
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo que lamentar ningún herido ni intervención relevante de los servicios médicos
Terrible incendio se ha desatado en la planta hortofrutícola en la finca El Escobar, en Mérida ha obligado a evacuar a más de 300 trabajadores. No ha habido fallecidos ni heridos, pero las pérdidas en fruta y verdura podrían ser millonarias y por el momento se calcula que las llamas han calcinado cinco millones de fruta.
Las llamas han devorado durante toda la noche la central hortofrutícola, en Mérida en el fuego que se desató ayer en horas de la tarde. Hasta 35 efectivos de siete parques de bomberos de Badajoz, han luchado incansables en las labores de extinción.
MÁS
Las columnas de humo negro pusieron en alerta a los vecinos de la zona y las llamas se propagaron rápidamente. En cuatro minutos se comenzó la evacuación de viviendas cercanas a la zona y de los 300 trabajadores que se encontraban en la fábrica cuando se desató el incendio. Las pérdidas en fruta y verdura podrían ser millonarias y por el momento se calcula que las llamas han calcinado cinco millones de fruta.
El 112 confirmó a última hora de la tarde que a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo que lamentar ningún herido ni intervención relevante de los servicios médicos y que la evacuación de los trabajadores se hizo de forma rápida.