Investigada por la muerte de su marido en un incendio en Colmenar Viejo

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
Compartir

Alrededor de las 00.38 horas, los vecinos han avisado a los servicios de emergencias tras escuchar una oleada de explosiones en esta vivienda, al parecer, procedentes de unos bidones de gasolina que se encontraban en su interior.

A su llegada al lugar, Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado al hombre inconsciente en una de las habitaciones, por lo que sanitarios del SUMMA han intentado reanimarle, aunque sin éxito, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de la superficie de su cuerpo.

Apenas diez minutos después, la mujer de la víctima, también de 45 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico en la A-1, a la altura del kilómetro 64. El vehículo que conducía ha dado varias vueltas de campana hasta quedar volcado sobre la mediana. Efectivos del SUMMA han trasladado a la mujer al hospital Infanta Sofía, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

La mujer está siendo interrogada por la Guardia Civil en el citado centro médico, donde permanece ingresada pero no detenida, con el fin de que pueda aportar datos de lo sucedido, han informado fuentes de la Benemérita.

Agentes de Laboratorio han tomado pruebas en la vivienda para determinar si el incendio fue intencionado. Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Tanatorio de Colmenar Viejo donde se realizará la autopsia a lo largo de este lunes. Con los resultados de ambas pruebas se podrá saber si el fuego fue provocado, si se trata de un suicidio o si la mujer tiene algo que ver en el suceso. EPF