Buscan a Marta Calvo, desaparecida en Valencia: envió a su madre su ubicación tras citarse con un desconocido

  • La madre de la joven denunció la desaparición

  • No se ha podido identificar al hombre con quien quedó

La Guardia Civil investiga desde el 7 de noviembre la desaparición de Marta Calvo Burón, una joven de 25 años, en la localidad valenciana de Manuel. Al parecer, habría quedado con un desconocido antes de que se le perdiese la pista.

La joven mide 1,65 de estatura y tiene complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño, según la descripción difundida por la asociación Sosdesaparecidos.

La madre de la joven denunció su desaparición tras no saber nada de su hija desde las seis de la madrugada del 7 de noviembre. Como otras veces, la chica le había enviado su ubicación a través de un mensaje de WhatsApp por si surgía algún inconveniente en la cita con el hombre que se había citado, según publica Levante-EMV.

No obstante, a pesar de que se conoce la última ubicación enviada por la joven, no se ha dado aún con su paradero y su teléfono ha estado apagado desde entonces. Tampoco se ha podido identificar al hombre con el que quedó.

Por el momento, los investigadores están haciendo lo pertinente en estos casos: un rastreo de la zona y de las cámaras de vigilancia, así como un análisis de los contactos que pudiese haber tenido la joven en las horas previas a su investigación.

No se ha encontrado ningún testimonio de alguien que la hubiese podido ver, detalla el mismo diario, ya que era muy temprano y se trata de una localidad con apenas 2500 habitantes.

Temas