El héroe del mortal socavón en China

  • Un enorme sumidero se ha tragado un autobús y a algunos peatones

  • El accidente deja 6 fallecidos, 16 heridos y 10 desaparecidos

  • Un joven salva la vida de un bebé segundos antes de caer en el socavón

Se ha producido un espectacular accidente en una parada de autobús en China. Un enorme sumidero se ha tragado un autobús y a algunos peatones. El suceso ha dejado 6 fallecidos, 16 heridos y 10 desaparecidos.

El autobús llega a la parada que en ese momento está repleta de personas esperando. Comienzan a subir los pasajeros cuando se abre un enorme socavón que engulle a varias de ellas. Se hunden también la parte delantera del autobús y una señal de tráfico de la acera.

Algunas de las personas que se salvan intentan socorrer a los que han tenido menos suerte mientras que otros huyen del lugar. Un joven salva en el último momento a un bebé que deja en el suelo para seguir auxiliando a más personas. . Mientras otro hombre recoge al pequeño, el agujero se hace más grande, tragándose al joven y a otros que también ayudaban. Segundos después se ha producido una fuerte explosión seguida de llamaradas y de una intensa nube de humo.

El trabajo de búsqueda y rescate se ha puesto en marcha y se investiga cuál ha sido la causa del accidente. El suceso ha ocurrido el pasado lunes a las 5:30 horas en Xining, China.