Iba a asaltar un restaurante, pero acabó llamando a la policía al quedar atrapado

Informativos Telecinco 03/11/2017 08:11

Según cuenta el mismo Cuerpo de Policía de West Midlands, tras pasar siete horas atascado entre una pequeña ventana y un extractor de aire, un hombre alertó a los agentes después de pedir ayuda a varios transeúntes.

Para sorpresa de los agentes, el hombre que les llamó era un ladrón que se encontraba en un intento frustrado de asaltar el local. Al llegar al lugar del aviso, los policías desplazados encontraron un par de piernas colgando de una pequeña ventana de un local de comida rápida.

Según explica Matthew Willocks, oficial del cuerpo de la policía de West Midlands, la unidad extractora fue retirada y señala que “el sospechoso estaba completamente atascado y no podía moverse en absoluto”, apunta.

Willocks, tomó una fotografía del ladrón aún atascado y la publicó en las redes sociales, donde cientos de usuarios han comentado lo irónico y surrealista de la situación.

El ladrón, un hombre de 45 años de Handsworth fue llevado al hospital para un chequeo y finalmente fue arrestado bajo sospecha de robo.