Imágenes en directo del lugar del accidente de helicóptero en el que ha muerto Kobe Bryant

  • En una ladera de la localidad californiana de Calabasas

  • El accidente se ha saldado sin supervivientes

  • Su hija Gianna Maria Onore también ha fallecido

Bomberos trabajan en una ladera de la localidad californiana de Calabasas para apagar el incendio que se ha generado tras caer el helicóptero en el que viajaba la estrella de la NBA Kobe Bryant.Kobe Bryant.Tanto él como los otros cuatro tripulantes que iban con él - entre ellos, su hija mayor Gianna- han perdido la vida.

El aeroplano se ha incendiado por causas que aún se desconocen, aunque se baraja que la niebla podría ser una de ellas. En este sentido, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha abierto una investigación.

La trágica noticia ha conmocionado al mundo del deporte que ya ha mostrado sus condolencias en las redes sociales a la familia del jugador, que ha fallecido a los 41 años.

Anunció su retirada en 2016

Bryant puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James. Desde ese momento, el jugador dedicaba mucho tiempo a su familia.

El jugador estaba casado desde 2001 con Vanessa Laine, con quien tenía, además de Gianna, otras tres hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, que nació el pasado mes de junio.