Detienen a una mujer y a sus dos hijos acusados de abusar de 7 niños adoptados a los que usaba para su canal de YouTube

telecinco.es 20/03/2019 13:53

Los problemas de YouTube con la falta de medidas para proteger a los menores no cesan. Un nuevo caso vuelve a poner en problemas al popular canal de vídeos en línea. La policía del condado de Maricopa, en Arizona ha detenido a Machelle Hackney, de 48 años acusada de obligar a actuar a siete niños adoptados y someterlos a duros castigos si no hacían bien su papel o se equivocaban.

También puede interesarte:

Los agentes también ha arrestado a sus dos hijos adultos biológicos, Logan y Ryan Hackney, por actuar como cómplices y no denunciar los hechos durante este tiempo.

"Fantastic Adventures" es el canal de vídeos de Machelle Hackney con contenidos dirigidos especialmente a menores y en el que actuaban tanto los siete pequeños adoptados como los dos adultos. En los diferentes episodios se puede ver a los niños interpretando diferentes papeles en diferentes escenarios, generalmente dentro de una casa o en el jardín. Según datos de la policía, el canal tenía más de 700.000 subcriptores y superaba los 242 millones de visitas.

Como informa AZCentral, fue uno de los hijos mayores el que alerto a la policía que se presentó en la vivienda familiar y descubrió a los siete menores en condiciones precarias.

Según relataron a los agentes, Machelle les encerraba en armarios y en habitaciones y les negaba bebida y alimentos. De hecho, los investigadores los encontraron desnutridos y con mal color de piel debido a la mala alimentación.

También denunciaron quer Machelle les pegaba y les rociaba con gas pimienta en el rosto. Una de las menores aseguró que se lo llegó a pulverizar en los genitales, causándoler un fuerte dolor durante días. Otro de los menores confesó que la mujer había llegado a castigarle pellizcándole los genitales y dejándole dolorido.

La policía descubrió en el domicilio varios botes de gas pimienta e identificó el cuarto que usaba para castigar a los pequeños.