Mata y degüella a su hermana de 12 años para obedecer las "exigencias" de la diosa hindú Durga

  • Mató a otro niño de 9 años en octubre de 2019

  • Consiguió salir de la cárcel al pagar la fianza

  • El joven confesó el crimen y explicó las "exigencias" de la diosa

En octubre de 2019, un hombre de 28 años llamado Subhoban Rana mató a un niño de 9 años en la India. El joven cometió el crimen junto al tío del menor. Una vez encontrado el cadáver, la Policía detuvo a los asesinos. Sin embargo, Subhoban Rana consiguió salir de la cárcel al pagar la fianza que le impuso el juez encargado del caso.

Dos meses después de cometer el crimen contra el menor de 9 años, el joven de 28 años ha vuelto a cometer otro asesinato. En esta ocasión, ha sido su propia hermana de tan solo 12 años. Según han informado diferentes medios internacionales como el periódico ‘The Sun’, Subhoban Rana convenció el pasado 24 de diciembre a su hermana de 12 años a acompañarle hasta una zona en la selva.

Fue allí donde el asesino descuartizó y degolló a la menor. Dos días más tarde, el 26 de diciembre, la familia de la menor denunció la desaparición de la pequeña. El 7 de enero los agentes que buscaban a la niña encontraron el cuerpo sin vida abandonado en la selva.

Este hallazgo se produjo debido a la confesión del propio asesino. En sus declaraciones a los investigadores, el joven sorprendió ya que aseguró que él solo cumplió las órdenes que le había dictado la diosa hindú Durga.