Matan y queman a su hija de 10 años, horas antes de su cumpleaños

Informativos Telecinco 26/08/2016 12:43

Las autoridades de Albuquerque, en Estados Unidos, se encuentran investigando uno de los crímenes más horrendos y macabros de los últimos tiempos.

Sucedió el pasado miércoles cuando la policía halló el cadáver de Victoria Martens, de 10 años, dentro de la bañera con parte de las extremidades cortadas y el cuerpo quemado. Según informaciones recogidas por TelemundoNewMexico, la niña murió pocas horas antes de celebrar su décimo cumpleaños.

En el proceso de la investigación se ha detenido a la madre de la niña, Michelle A. Martens de 35 años de edad, y a su novio, Fabián Gonzales de 31 años, además también imputarán con cargos a la prima de Michelle, Jessica.

En las declaraciones del Jefe de Policía Gordon Eden, afirmó que este homicidio "es el acto y crimen más horrendo que he visto en todos mis años de carrera, es un completo menosprecio de la vida humana y traición de una madre. Hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo y oraciones en nuestra comunidad".

La madre de la niña declaró que fue Gonzales y Jessica, quienes drogaron a la niña con metanfetamina para más tarde violar a la menor, mientras que ella solo miraba.

Por el momento el juez ha puesto una fianza de 1 millón de dólares para la madre y el novio.