Un matrimonio muere con 14 horas de diferencia en el día de su aniversario

Informativos Telecinco 11/08/2014 14:58

Murieron con 14 horas de diferencia. El suceso ocurrió cuando la pareja cumplía 76 años como casados. La hija de ellos, Christine ha asegurado que su madre ha fallecido "por tener el corazón roto por el dolor de la pérdida de su esposo", así lo recogen varias fuentes del periódico 'The Telegraph'.

La pareja pasó la mayor parte de su vida de casados en Coventry, Gran Bretaña, donde ambos trabajaron y formaron una familia.

Cliffor tuvo una historia de guerra increíble y fue uno de los cuatro únicos supervivientes de su regimiento que trabajaban como prisionero. La pareja se conoció en Cardiff antes de la guerra. Fue amor a primera vista y la pareja contrajo matrimonio en 1938.

Clifford y la hija de Marjorie Christine, de 67 años, ha asegurado que: "No sé cómo papá sobrevivió. Creo que principalmente fue la suerte y determinación”.

"En 1942, mi madre recibió una carta del coronel del Regimiento de Costa diciendo que papá había desaparecido, y que seguramente estaría muerto. Ella se negó en rotundo a creerlo, Por ello cada día, en su camino al trabajo, mamá entraba en la iglesia y rezaba para que mi padre llegara a casa. Ella vivió sin él durante cuatro años, pero ella nunca creyó que estaba muerto.", ha aseverado su hija.

Tras volver Clifford a casa pasaron una vida feliz como casados. Sin duda, un amor que lo único que los ha podido separar ha sido la muerte.