Muere Fernando Falcó, marqués de Cubas, siete meses después de la muerte de su hermano Carlos

  • A sus 81 años llevaba varios días hospitalizado muy grave

  • El marqués de Cuba, el tercer fallecido de la familia Falcó en unos meses

Siete meses después del fallecimiento del marqués de Griñón, Carlos Falcó, ha muerto su hermano menor, Fernando Falcó. Con 81 años de edad, Fernando Falcó llevaba ingresado muy grave en el hospital.

Fernando Falcó es el tercer fallecido en la familia Falcó en unos meses, tras la muerte del padre de la mediática Tamara Falcó, el marqués de Griñón, y de Jaime Hoyos de Carvajal, casado con Xandra Falcó.

De hecho la última vez que se vio a Fernando Falcó fue hace unos meses, comiendo junto a su sobrina Xandra, que acababa de perder a su marido, de 56 años, de forma repentina.

El marqués de Cuba era el hermano pequeño de Carlos Falcó. El pasado jueves fue ingresado muy grave, según informa la revista Hola, y no ha podido superar la enfermedad.

Fernando Falcó era hijo de Manuel Falcó y Escandón, duque de Montellano, y Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui, marquesa de Mirabel. De su madre heredó el marquesado de Cubas, que ahora pasará a manos de su único hijo, Álvaro, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri.