Muere un perro después de pasarse siete horas dentro de un coche

Informativos Telecinco 07/07/2018 10:07

El pasado 4 de julio, una mujer estaciono su coche en el aparcamiento de Waltmart, en Trussville, a las cuatro de la mañana. Sin embargo, el vehículo no estaba vacío. Dentro se encontraba su perro. No fue hasta las 11 de la mañana cuando algunas personas que se encontraran en el lugar se dieron cuenta de la presencia del animal y avisaron a la policía, tal y como han recogido varios medios.

Los agentes de Trussville se presentaron en el lugar de los hechos y rompieron el cristal del automóvil para poder rescatar al animal. A pesar de que lo consiguieron sacar con vida, este murió a los pocos minutos debido a las altas temperaturas que había soportado dentro del coche. Mientras tanto, los encargados de la tienda intentaron localizar sin éxito a la dueña del vehículo.

Al día siguiente, la mujer fue finalmente detenida. Ahora ha sido encarcelada en la cárcel del condado de Jefferson, acusada de crueldad agravada contra los animales. Sin embargo, podrá abandonar la prisión si abona una fianza de 25.000 dólares.