Investigan la muerte de un matrimonio de ancianos en su domicilio de Barcelona

  • Los vecinos alertaron tras percibir "un fuerte olor" que salía de la vivienda

  • El matrimonio presentaba cortes de arma blanca por el cuerpo

  • La puerta de la vivienda estaba cerrada con pestillo

Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (Dic) investigan la muerte de un matrimonio de ancianos de 75 años en un domicilio de Barcelona. Las víctimas, que llevaban varios días fallecidas, presentaban sendos cortes de arma blanca en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 23:55 horas, cuando se localizó el cuerpo sin vida de un matrimonio de edad avanzada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Mossèn Amadeu Oller, según un comunicado de los Mossos.

Los vecinos avisaron al hijo de la pareja al percibir "un fuerte olor" desde hacía días que provenía del interior de la casa y fu él quien encontró los cuerpos. La puerta estaba cerrada con pestillo, utilizó su llave y al entrar encontró los cuerpos de sus padres sobre un gran charco de sangre. Su madre estaba sentada en una butaca y el padre se encontraba en el suelo como si se hubiera caído, informa El Periódico.

La Dic ha abierto una investigación y la autoridad judicial ha decretado secreto de sumario. El hallazgo tuvo lugar el sábado sobre las 23.55 horas en un domicilio situado en la calle Mossèn Amadeu Oller de la capital catalana.