Investigan la muerte de dos personas tras ingerir alcohol puro en una fiesta en Alicante

  • Una tercera persona ha sido hospitalizada

  • Aún hay que esperar a los resultados de la autopsia

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido en Alicante tras ingerir supuestamente alcohol puro. Otra personas ha tenido que ser hospitalizada. Al parecer todos estuvieron bebiendo en una fiesta el pasado fin semana cuando ya estaba decretado el estado de alarma por el coronavirius.

A lo largo del lunes, con varias horas de diferencia, los servicios de emergencias recibieron dos avisos. El primero para atender al hombre fallecido, de 40 años, que murió, sin que los sanitarios pudieran hacer nada, en la casa de los ancianos a los que cuidaba, según informa el Diario Información.

Varias horas después se recibió otro aviso porque una mujer de 45 años estaba sufriendo convulsiones. Los servicios de emergencias tampoco pudieron salvarla. Un familiar suyo, de 28 años, tuvo que ser hospitalizado.

Todos habían estado el fin de semana en una fiesta en Alicante en la que habían estado consumiendo alcohol puro cuando se acabaron las bebidas. Todo apunta, según el citado diario, a que habrían mezclado el alcohol puro con refrescos. No obstante, hay que esperar a los resultados de las autopsias.