Una mujer congela el cuerpo de su marido muerto durante un año y se da a la fuga en Misuri

  • Hallaron el cadáver en un congelador que tenía en su cuarto

  • La policía en Joplin la busca por abandono de cadáver, pero no cree que hubo violencia

La Policía de Joplin, en Misuri, EEUU, busca a Barbara J. Watters, de 67 años, después de que hallaran en su casa el cadáver de su marido en un congelador. Los vecinos contaron a los agentes que no veían a su marido desde hacía muchos meses. Las primeras pesquisas indican que el hombre podría llevar un año muerto.

La Policía cree que Watters ha mantenido el cuerpo de su marido Paul N. Barton de 70 años, en un congelador que tenía en su habitación después de la muerte del hombre en 2018. Por el momento, se investigan las causas del fallecimiento del anciano, aunque no existen indicios de violencia.

Un documento judicial del caso recoge con precisión que “Paul N. Barton murió el 30 de diciembre de 2018 y permaneció guardado por su esposa Barbara Watters, en el congelador de su habitación en 2602 S. Vermont Ave”, según ha publicado USAToday.

Los vecinos notaron que algo raro podía estar pasando en la casa de la pareja, porque hacía tiempo no veían a Barton, que tenía una discapacidad. Las autoridades sanitarias o forenses no tienen confirmación de su muerte. La Policía de Joplin emitió una orden de busca y captura sobre Barbara Watters.