Una mujer resulta herida tras ser arrollada por una furgoneta en la terraza de un bar de Chipiona

  • Una mujer de 63 años ha resultado herida este viernes tras ser arrollada por una furgoneta en la terraza de un bar de Chipiona (Cádiz)

  • El accidente, según el servicio de emergencias, tuvo lugar en la calle Hijas de la Caridad poco antes de las 23:00 horas del viernes

  • Los servicios sanitarios evacuaron a la mujer herida al hospital de Jerez, sin que haya trascendido más datos sobre su estado

Una mujer de 63 años ha resultado herida en la noche del viernes tras ser arrollada por una furgoneta en la terraza de un bar de la localidad gaditana de Chipiona. Así lo ha indicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado. Otras seis personas sufrieron heridas de carácter leve.

El accidente, según el servicio del 112, tuvo lugar en la calle Hijas de la Caridad poco antes de las 23:00 horas del viernes, cuando recibió varias llamadas que alertaban que una furgoneta había arrollado la terraza de un bar.

Los testigos alertaron sobre una persona atrapada bajo la furgoneta

Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos, ya que según los testigos había una persona atrapada bajo el vehículo, aunque finalmente no llegaron a intervenir.

Según han detallado las mismas fuentes, los servicios sanitarios evacuaron a la mujer herida al hospital de Jerez, sin que haya trascendido más datos sobre su estado. Las últimas semana ha habido varios episodios en los que un vehículo atropella a los usuarios de una terraza y causa heridos: el más reciente, en la localidad de Burriana (Castellón).

Temas