La mujer de Reyes recuerda al futbolista en el día más especial de su hija: "Papi observará desde el cielo tu cumpleaños"

  • El futbolista falleció el 1 de junio

En el sexto cumpleaños de su hija, Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes, fallecido el 1 de junio, ha querido recordar al futbolista con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos que papi te dejo en tus primeros años, y todos los que quedan por inventar”, ha escrito.

“Te entristece saber que ‘papi no estará hoy’, y a la vez sonríes afirmando que ‘papi observará desde el cielo tu cumpleaños’; es la virtud que poseéis los niños de endulzar el momento por amargo que sea. Y GRACIAS, por hacer fácil lo difícil. Niños: lugar donde habita la inocencia, esa que te hace respirar en paz cada vez q piensas que el lugar donde está papá es bueno”, ha agregado.

En el mismo mensaje, López ha querido hacer una reflexión sobre la vida y, con ello, aconsejar a la pequeña. En este sentido, ha escrito: “Ten seguro que todos nacemos con las mismas oportunidades y un libro de nuestra vida con las páginas en blanco; esas cuya resolución nos ocupa la mayor parte del tiempo, sin darnos cuenta que no disponemos de carbón para escribir un borrador, sino que lo hacemos con tinta sin lugar a cambiar nada. Nunca te arrepentirás de hacer lo correcto; créeme, una conciencia tranquila es el mayor de los tesoros. Que la vida se va en un segundo; nunca dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. Y siembra bondad, algún día la recogerás. Jamás pagues con la misma moneda; así se marca la diferencia. No pierdas tu tiempo en coleccionar cosas, pues nos vamos con las manos vacías. No caigas en el error de muchos. Sé inteligente e inviértelo en llenar tu alma disfrutando de cada momento, por insignificante que parezca se graba con fuego adentro. Ríe cariño, que la vida es una sola. No somos dueños de nuestro destino, pero sí esclavos de nuestros actos; por eso, actúa con amor. Disfruta, aunque a veces la vida sea cruel; todo pasa, todo llega. Haz de tu vida la mejor de las historias. Y aquí, estaré yo; sentada en primera fila, espectadora de vuestras vidas recordando lo que un día fue y lo que hoy está siendo. Mi niña, sonríe, baila, ama y sé tremendamente feliz, sólo existe el presente perfecto”.