Tres mujeres acaban en urgencias tras una pelea en un Zara en Pontevedra

  • Todo comenzó cuando una clienta intentó entrar al probador con seis prendas

  • En la era covid solo se permite un máximo de 4

El sábado por la tarde tuvieron que acudir varias dotaciones de la policía a la tienda de Zara de Pontevedra, pero esta vez nada tenía que ver con un robo sino por una pelea en los probadores de mujeres.

Tres mujeres fueron atendidas en el servicio de urgencias del hospital de Pontevedra tras la pelea que protagonizaron.

Cuatro prendas y no seis

Según informa La Voz de Galicia, todo comenzó cuando una clienta intentó entrar al probador con seis prendas, algo prohibido en la era covid donde solo se permite un máximo de 4. Esta nueva política indignó de tal manea a la compradora, de unos 30 años de edad, que terminó lanzándole las prendas a la cara de la trabajadora.

Otra mujer, de unos 55 años de edad, le recriminó la actitud que había tenido con la dependienta, pero la supuesta agresora, en vez de calmarse se fue hacia la mujer y le propinó una boteada que le tiró al suelo. Una vez en el suelo comenzó a darle patadas en el estómago, llegando a sangrar por la boca.

Otra clienta, de 61 años, intentó mediar en el conflicto, pero lejos de conseguirlo también fue agredida por la joven de 30 años.

La agresora asegura que la llamaron "animal"

Tras el revuelo causado, la policía local llegó de inmediato para calmar los ánimos. La agresora se justificó acreditando que la habían llamado animal por su actitud, pero la declaración de la dependienta y otros testigos confirman que todo comenzó porque no la dejaban pasar con seis prendas al probador.

Finalmente las tres mujeres fueron atendidas en el hospital de Montecelo y la policía ha recibido varias denuncias cruzadas, entre ellas la de la agresora que asegura tener un golpe en uno de sus dedos.