Multada por pegar un 'sartenazo' a quien le recriminaba un mal adelantamiento en coche

  • Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018

  • La víctima sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una mujer, cuya identidad no ha trascendido, a pagar una multa de 360 euros por agredir a una vecina con una sartén. La víctima se personó en casa de la infractora después de recriminarle un adelantamiento en zona prohibida en la carretera N-601, a la altura de Aldeamayor de San Martín, momento en el que sufrió la agresión, según recoge 20Minutos.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La Sección Cuarta confirma la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid que propuso la multa. La infractora ha sido condenada por dos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños, ya que arremetió también contra el coche de la víctima, según el Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

La víctima de la agresión asegura que la condenada le adelantó por línea continua. A continuación acudió a su domicilio, que conocía por ser vecina de la misma urbanización, y recibió el impacto de la sartén, además de tirones de pelo, tras una discusión. A causa de los golpes con el utensilio, sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia.