Un peligroso narcotraficante brasileño intenta fugarse de la cárcel disfrazado como su hija

  • Intentaba hacerse pasar por su hija

El narcotraficante brasileño, Claudino da Silva, más conocido como 'bajito', ha fracaso en su intento de escaparse de una cárcel de Río de Janeiro. El narcotraficante se hizo pasar por su hija pero fue descubierto por los agentes.

La fuga del 'bajito' estuvo a punto de ser un éxito de no ser por las sospechas que el aspecto y los atuendos de una mujer despertaron en los agentes que custodiaban la salida de la penitenciaría de Gericinó, según informa el diario peruano Trome.

Da Silva aprovechó una visita anterior de su hija para quedarse con parte de su vestuario y se hizo con una capucha de silicona que imitaba con inusual realidad una cabeza femenina, cara incluida.

Con la máscara en la cabeza y vestido como una joven mujer, Da Silva fue sorteando los controles hasta que su actitud nerviosa y la sospechosa piel con tono a silicona y la inexpresividad de su rostro hicieron sospechar a los agentes de que algo pasaba.

Interceptado y detenido en los últimos metros de su vía de escape, Da Silva ha sido trasladado a un módulo destinado a presos peligrosos y sometidos a castigos severos por su intento de fuga. La policía brasileña investiga ahora a su hija y entorno para averiguar la implicación de los mismos en su intento de fuga.