Natalia se mostró confusa con varios turistas españoles mientras deambulaba perdida por París

  • Está ingresada en un hospital psiquíatrico

Los padres de Natalia Sánchez, la joven estudiante desaparecida durante varios días en París ya disfrutan de la compañía de su hija tras ser localizada en un hospital psiquiátrico de la capital francesa. Fuentes de la investigación citadas por ABC, afirman que la joven pidió ayuda a unos turistas españoles que la notaron despistada y desconfiada.

La alertas saltaron hace una semana cuando los familiares de Natalia, una joven de 22 años, natural de Granada, pidió ayuda para localizar a su hija, estudiante en París con una beca Erasmus.

Tras varios días de angustia, este miércoles se confirmaba la mejor de las noticias: la joven era localizada con vida.

Según las primeras informaciones, la policía francesa la localizó hace varios días deambulando desorientada por una calle parisina, y desde entonces se encontraba en un centro hospitalario psiquiátrico.

Los agentes la trasladaron desconociendo que había activa una orden de búsqueda ya que hasta la pasada noche, martes, –seis días después de su desaparición–, la Fiscalía francesa, que definió la desaparición como “inquietante”, no abrió diligencias.

Fuentes consultadas por el ABC han podido saber que la joven contactó con varios turistas españoles en la ciudad del Sena que la notaron despistada. Alguno de ello llegó a ponerse en contacto con el consulado español en París para informar del estado confundido de la joven.

Otra pareja de españoles también coincidió con ella en un autobús de línea y en su conversación, Natalia les llegó a preguntar por la forma de salir de París, algo que les extrañó.