Una niña de 7 años herida de gravedad por una bala perdida cuando pedía dulces en Halloween

La pequeña ya se encuentra estable pero le espera una larga recuperación
El pandillero que hizo los disparos, acusado de intento de asesinato
Una niña de siete años resultó herida de gravedad en Chicago al recibir dos balas perdidas mientras pedía dulces en Halloween. El autor de los disparos es un pandillero de 15 años que apuntaba a un gángster rival y ha sido detenido y acusado de intento de asesinato.
Giselle Zamago iba disfrazada de Minnie Mouse y jugaba a 'truco o trato' acompañada de su padre en el vecindario de Little Village en el West Side de la ciudad cuando sonaron los disparos. Dos de ellos alcanzaron a la pequeña en el cuello y el abdomen, mientras que el pánico se adueñó del resto de vecinos, que huyeron despavoridos. Giselle fue trasladada al Hospital Stroge en estado crítico, y aunque ya se encuentra estable, tiene por delante una larga recuperación, según informa 'Daily Mail'.
MÁS
La policía ha informado de que el individuo que disparó llevaba una máscara del popular Jason de 'Viernes 13' y era miembro de la pandilla 'Gangster Two-Six'. Apuntaba a un latin king rival cuando abrió fuego contra la multitud hasta en siete ocasiones. Su objetivo, un hombre de 32 años, resultó herido en una mano. Ahora el tirador se enfrenta a dos cargos de delito grave de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de delito grae de agresión agravada con arma de fuego.
"Muchos niños estaban emocionados pidiendo dulces. No es justo, pero gracias a Dios la gente ha rezado por mi niña y ahora está bien. Esperamos que nada de esto vuelva a suceder", dijo la tía de Giselle, Sanjuana Zamago, a NBC.
Oraciones y GoFundMe para Gisele que se está recuperando de dos heridas de bala https://www.gofundme.com/f/help-with-gisele039s-medical-billrecovery
Posted by La Villita, Chicago on Sunday, November 3, 2019