Investigan si la madre de las niñas asesinadas en Girona las mató a golpes con una azada

  • Según las primeras hipótesis, la madre habría matado a golpes a sus hijas

  • Después se suicidó lanzándose por un puente de la AP-7

  • Las niñas de 5 y 6 años, Julia y Martina, fallecieron en su casa de Salitja

Continúan las investigaciones tras el hallazgo de un padre de sus dos niñas, Julia y Martina, de 5 y 6 años muertas en su domicilio de Vilví d'Onyar (Girona). Vilví d'Onyar (Girona). Los Mossos d'Esquadra confirmaron "sin ningún tipo de duda" que las menores habían muerto de forma violenta.

En el domicilio familiar situado en el municipio de Salitja se encontró una azada, que será analizada para determinar si se trata del arma del crimen. Según las primeras hipótesis, la madre habría acabado a golpes con la vida de sus hijas utilizando este utensilio, según ha informado el medio catalán El Caso.

La madre se ha suicidado lanzándose de un puente

La principal sospechosa de la muerte de las niñas, su madre, se suicidó lanzándose por un puente que pasa por encima de la autopista AP-7 a la altura de Salt, donde fue atropellada por un camión. Fue trasladada con vida al hospital, pero poco después falleció.

El padre de las menores fue quien se encontró los cuerpos sin vida y con evidentes signos de violencia en su domicilio sobre las 13.30 horas de la mañana del pasado viernes. La mayor de las niñas cumplía años este sábado y tenía preparada una fiesta de cumpleaños con amigos.

Temas