Detenidos dos padres al incendiarse el árbol de Navidad cuando estaban borrachos con sus dos hijos en casa

Informativos Telecinco/agencias 16/01/2019 14:13

El pequeño incendio se desató el pasado domingo en el interior de un piso en la calle de Carolina Coronado, del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Fue la niña de tres años la que alertó a los vecinos que llamaron a los servicios de emergencia y rescataron a su hermano de 9 años, que dormía en una habitación que se había llenado de humo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Nacional, que acudieron al lugar localizaron también en una de las habitaciones del domicilio a los padres completamente dormidos y con claros síntomas de embriaguez.

Los bomberos apagaron el pequeño incendio y los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los ocupantes de la casa por una leve intoxicación de humo. Luego los policías arrestaron a los padres por un delito de abandono de menores. Los niños permanecen provisionalmente con otro hermano, de 18 años de edad.

Los vecinos informaron a la Policía que los menores estaban desatendidos continuamente y que no era la primera vez que tenían que auxiliarles durante algún fin de semana que salían sus padres de fiesta, según ha indicado el diario 'El Mundo'.

Noticias Relacionadas