"Él es mi guía": las primeras palabras de la madre de Cameron Boyce tras su muerte

  • El joven falleció tras un ataque de epilepsia

  • Su éxito en el mundo del cine le llegó con la película "Descendientes"

Libby Boyce, la madre de la recientemente fallecida estrella de Disney Cameron Boyce, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a su hijo, en la que afirma que él es su guía, y que que ha acompañado de un corazón rojo.

Su padre ya se había pronunciado sobre la terrible noticia a través de Twitter, afirmó que estaba abrumado con el amor recibido tras el trágico suceso: " Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente."

Pero la madre no había hecho ninguna publicación al respecto, y esta es la primera imagen que publica tras perder a su pequeño. Otros familiares y amigos del joven también lloraron su pérdida, publicando mensajes donde expresaban su amor incondicional hacia él. Además, miles de personas lamentaron el suceso a través de sus redes sociales, donde el actor tenía más de 8 millones de seguidores.

Boyce falleció a causa de la epilepsia

El joven actor falleció el pasado 6 de julio tras sufrir una convulsión. Los familiares confirmaron que Cameron luchaba contra una enfermedad desde hace mucho tiempo: la epilepsia, que finalmente acabó con su vida.

Boyce tenía grandes proyectos por delante en el mundo del cine y de la televisión. Realizó su debut como actor en la película de terror "Mirrors", con tan solo 9 años de edad, pero donde realmente consiguió su éxito fue con la película "Descendientes", cuya tercera parte todavía no se ha estrenado.